El actor detenido por el femicidio de Karen en Mexico era su amigo

El embajador Daniel Chuburu dijo que la modelo chaqueña y Alejandro Axel Arenas Reyes se conocieron estudiando teatro. Carina, la madre de Karen ya regresa al país.

1332
Alejandro Axel Arenas Reyes y Karen Ailén habían tomado clases de teatro juntos.

La Policía mexicana detuvo en la noche del martes al actor mexicano Alejandro Axel Arenas Reyes, sindicado como el principal sospechoso del femicidio de la modelo saenzpeñense Karen Ailén Grodzinski, cometido el 27 de diciembre en el hotel Pasadena, en la delegación Benito Juárez.

Arenas Reyes fue reconocido por los empleados del hotel como el motociclista que se encontró con Karen en la habitación 214. Que había llegado minutos antes que ella y se había retirado media hora después.

Los investigadores llegaron a él a partir de la matrícula de la motocicleta, asociada a su licencia de conducir, cuya fotografía fue exhibida a los testigos.

El procurador Edmundo Garrido ofreció detalles de la investigación y la detención del actor que fue alojado en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

Llamó la atención de los policías el hecho de que el sospechoso haya emprendido un viaje inmediatamente después del crimen y que, lejos de ocultarse, difundiera todas sus actividades y ubicación a través de las redes sociales.

Amigos

Alejandro Axel Arenas Reyes es conocido por sus participaciones en películas como La jaula (2017), Trémulo (2015) y la bioserie El príncipe de la canción, sobre la vida del cantante mexicano José José, que se estrenará este año.

El embajador argentino en México: Daniel Chuburu, dijo que la prensa local asegura que Alejandro Axel Arenas Reyes y Karen se conocían y tenían una relación de amistad. Se habían conocido al compartir clases de actuación hace algún tiempo.

La madre regresa al país

Carina Lezcano, madre de la modelo, viajó el fin de semana a México para tomar contacto con la investigación del crimen de su hija y gestionar el traslado de sus restos.

Chuburu contó que la Embajada la asistió en todo lo posible, desde que la recibió en el aeropuerto, hasta este miércoles, cuando abordó el vuelo de regreso al país.

 

 

Comentarios

comentarios