Acribillaron a cuatro jóvenes chaqueños en Buenos Aires

Nahuel Cisneros, de 20 años; Evelín Giménez, de 26; Daniela Figueroa de 22 y Carla Cisneros de 16, fueron fusilados y un bebé fue herido en Esteban Echeverría. Para la Policía fue un ajuste de cuentas nargo.

3443
Un joven, sus dos hermanas, uno de ellas menor de edad, y su novia, todos de General Pinedo, fueron acribillados en la casa que alquilaban en Buenos Aires..

Nahuel Alejandro Cisneros, de 20 años y sus hermanas Evelín Daniela Giménez, de 26; y Carla Gianela Cisneros, de 16, y su pareja Daniela Eliana Figueroa, de 22; todos chaqueños oriundos de General Pinedo, fueron acribillados la madrugada del sábado en la casa que compartían en Esteban Echeverría, en la provincia de Buenos Aires.

Además, un bebé, hijo de Evelín, fue herido, aunque se encuentra fuera de peligro.

Según los testigos, varios hombres encapuchados que llegaron en un Chevrolet Corsa, irrumpieron en la vivienda de los chaqueños y luego de una discusión a gritos comenzaron a disparar. Entre otras cosas, los vecinos escucharon “esta me la vas a pagar” y “¿Así que vos sos el tranza?”, en reiteradas oportunidades.

Nahuel recibió 8 tiros de una pistola 9 milímetros, pero se cree que se efectuaron más de 20 disparos con armas de diversos calibres.

La Policía investiga la masacre como un ajuste de cuentas narco, pero no descarta que pueda vincularse con algún delito cometido por Gonzalo Ramiro Cisneros, de 18 años, que se encuentra detenido desde diciembre por tentativa de robo y portación de arma de guerra.

Comentarios

comentarios