Acribillan a dos hermanos en descomunal balacera en Resistencia

Lucas Holden, de 18 años, murió y su hermano de 17 años está grave tras ser baleados por un grupo de sujetos en moto en el asentamiento Vista Linda.

15675
Lucas Golden recibió al menos tres disparos en la espalda y murió en el lugar; su hermano está grave | Norte

Lucas Holden, de 18 años fue asesinado y su hermano de 17 fue herido de gravedad, víctimas de una lluvia de balas que le descerrajaron varios sujetos en moto en el asentamiento Vista Linda, al sur de la avenida Malvinas Argentinas, en Resistencia.

El hecho ocurrió en la noche del jueves, a metros del merendero “Fe, Esperanza y Amor”, al que concurren unos 300 niños y adolescentes de esa barriada, entre ellos los dos jóvenes baleados

La víctima fue identificada como Lucas Holden. Los testigos dijeron que él y un grupo de amigos tomaban tereré en la vereda cuando irrumpieron los motociclistas armados. En ese momento Lucas se alejaba del lugar corriendo y fue baleado por la espalda. Murió instantes después de caer por los certeros impactos de bala.

El menor cayó en el lugar, gravemente herido y fue trasladado al Hospital Perrando a bordo de un patrullero de la Comisaría Sexta, ante el clamor de los vecinos que temían que la ambulancia nunca llegara o llegara muy tarde, según publica el diario Norte.

Anoche, el jefe de la Policía: Ariel Acuña, y la fiscal Ingrid Wenner, participaron el procedimiento realizado en el lugar mientras efectivos de la Sexta, del COM y de Infantería patrullaban la zona en procura de dar con los agresores.

Según los vecinos, los pistoleros son conocidos y también se domicilian en esa barriada, por lo que ya habrían sido identificados por la Policía.

 

 

Comentarios

comentarios