Aclarado: Panzardi votó a favor del acueducto que empezó Capitanich

868

La diputada peronista Claudia Panzardi salió públicamente a aclarar que nadie había votado tan positivamente como ella la ley para el financiamiento alternativo del Segundo Acueducto del Interior. Fue después de leer en el diario Norte que había sido incluida en la lista de sus pares de Cambiemos que habían votado en contra.

Para certificar sus dichos, publicó una fotografía del tablero en el que se ve bien clarito su nombre iluminado por la luz verde.

De paso, y como quien no quiere la cosa, se confesó feliz porque el gobernador Domingo Peppo podría “terminar” la mega obra que había sido “iniciada por Jorge Capitanich” y que se encuentra en un “66 por ciento de ejecución”.

El diario enmendó el error en su edición siguiente, lo que agradeció con una nueva publicación, aunque esta vez no habló de porcentajes de obra ni repartió méritos. De todos modos, no es necesario porque con solo aplicar la regla de 3 simple podemos saber que, en el mejor de los casos, Peppo sólo construirá el 51,5151515152 por ciento del acueducto, porque todo lo demás ya lo hizo Coqui.

 

 

Comentarios

comentarios