Accidente fatal en la ruta 11: otro joven motociclista muerto en el kilómetro 1017

Manuel Alfonso fue embestido por un automóvil durante la lluvia del domingo a la altura del paraje Tres Horquetas. Ahí mismo, el 11 de agosto, murieron un joven y dos hermanas de 19, 20 y 21 años.

1112
Manuel Alfonso yace sobre la ruta. Dos transeúntes intentan resguardarlo de la lluvia | Facebook

Manuel Alfonso, de 20 años, murió en la tarde del domingo como consecuencia de las graves lesiones sufridas en un accidente en el kilómetro 1017 de la ruta 11, frente al acceso a la capilla San Antonio, en el paraje Tres Horquetas.

El joven circulaba a bordo de una motociclieta, durante la lluvia, cuando fue embestido por una automóvil Peugeot 207 que terminó con severos daños en su parte frontal. La moto fue completamente destrozada.

Manuel fue trasladado al hospital Perrando, donde se le diagnosticó fractura de fémur derecho, traumatismo de cráneo grave y politraumatismos. A pesar de los esfuerzos médicos, falleció a poco de ingresar.

El trágico km 1017

En ese mismo lugar: ruta 11, km 1017, la madrugada del pasado 11 de agosto las hermanas Mariana y Micaela Brieva, de 20 y 21 años, de Margarita Belén, y Axel Maidana, de 19, de Resistencia, murieron cuando la moto en la que viajaban se dio de frente con un camión Ford Cargo 1722.

Comentarios

comentarios