Accidente fatal en Charata: un motociclista murió arrollado por una camioneta

Una camioneta VW Amarok y una motocicleta de 110 cc. se dieron de lleno en el barrio Norte. El motociclista fue derivado al hospital de Sáenz Peña pero murió en el trayecto.

412
Un hombre de 52 años se convirtió en una nueva víctima del tránsito en Charata | Mariana Alegre

Un motociclista de 52 años murió en el mediodía de este martes en un terrible accidente en la intersección de las calles Vieites y Lavalle, en el barrio Norte de Charata.

El hombre conducía una motociclieta de 110 cc. cuando se topó en la bocacalle con una camioneta Volkswagen Amarok. Ninguno de los dos vehículos alcanzó a frenar a tiempo ni a intentar una maniobra de esquive.

La moto fue impactada por la camioneta que la arrolló y aplastó con su rueda delantera derecha pero la brutalidad del impacto le produjo severos traumatismos de cráneo y en diversas partes del cuerpo.

El motociclista sobrevivió al impacto y fue trasladado de urgencia al hospital de Charata “Enrique Llamas”, pero debido a la gravedad de las lesiones, fue derivado al “4 de Junio” de Presidencia Roque Sáenz Peña, pero murió en el trayecto, a la altura de Avia Terai.

Fuente | Miguel Ángel Escalante

 

Comentarios

comentarios