Abusaron de una nena en un motel de Sáenz Peña: su madre y un policía están presos

Tiene 14 años y el presunto abusador 51. Se investiga la participación de la madre en el hecho y la responsabilidad del establecimiento. La denuncia fue hecha por una tía.

13918
Un efectivo de la Policía Federal fue acusado de abusar de una menor en un motel de la Ciudad Termal.

Claudia Ramírez, de 35 años, domiciliada en el barrio Hipólito Yrigoyen de Presidencia Roque Sáenz Peña, denunció que una sobrina suya, de 14 años, fue abusada sexualmente por un hombre mayor.

La mujer dijo que el abuso ocurrió el lunes en un motel de las calles 10 y 53. E identificó al agresor como Argentino Ledesma, de 51 años, suboficial de la Policía Federal.

Por esto, la fiscal en turno dispuso la detención de Ledesma pero también la de la madre de la niña: María Gabriela Ramírez, sospechada de haber “facilitado” el hecho.

En el procedimiento de aprehensión del policía también se secuestró un automóvil Volkswagen Gol Trend, la pistola reglamentaria provista por la fuerza, y su credencial, entre otros elementos.

En el marco de la investigación, también se intenta determinar qué responsabilidad le cabe a los responsables del establecimiento en el que habría ocurrido el hecho denunciado.

 

Comentarios

comentarios