Abusador suelto: fue atrapado manoseando mujeres pero quedó en libertad

Una joven víctima lo persiguió con sus amigos hasta que lo atrapó la Policía. En Facebook lo reconocieron como “el que se masturbaba y exhibía su miembro” desde un auto.

1468

Un hombre de 39 años fue detenido la tarde del martes en la avenida 9 de Julio al 3400, en Resistencia, acusado de manosear a una mujer de 23, en la vía pública a plena luz del día en Brown y Quebracho, cerca del límite con Barranqueras.

La víctima pidió ayuda a un grupo de amigos y persiguieron al abusador a lo largo de ocho cuadras mientras alertaban a la Policía que finalmente lo atrapó.

Informada de la situación, el fiscal en turno dispuso que sea notificado de la apertura de una causa en su contra por “presunto abuso sexual simple”, y dispuso que continúe en libertad.

En las redes sociales fue reconocido por otras jóvenes que aseguraron haberlo visto ayer mismo a bordo de un automóvil junto a otro hombre, por la avenida Castelli, masturbándose y llamando la atención de las mujeres que circulaban a la par para exhibirles sus genitales.

 

Comentarios

comentarios