Abogado de Sampayo dice que Sabadini inventa causas para salir en los medios

296
Ricardo Osuna, abogado de Jacinto Sampayo, definió como "payasada" la nueva causa y otro allanamiento al STM.

Esta es otra movida mediática del fiscal Sabadini para salir en los medios”, dijo Ricardo Osuna, abogado de Jacinto Amaro Sampayo, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales que fue nuevamente allanamiento por la Justicia Federal.

“No sé de qué se trata esta vez, seguramente es otro invento. Otra vez quieren salir en los medios”, insistió al asegurar que la medida judicial no tenía asidero, ya que “no hay nada porque el sindicato no tiene ni un peso partido al medio”.

“Lo único que hay es una crotera infernal. Los empleados no cobran hace 4 meses”, graficó.

“Esto empezó con otra denuncia anónima, o sea con un chisme: NN s/ medida precautoria. A este fiscal siempre le llegan denuncias anónimas”, ironizó sobre esta nueva causa en la que se investigan presuntas operaciones financieras ilegales.

No obstante, Osuna dijo que “es otra vez sopa. Hicieron un show en el sindicado con Gendarmería Nacional y todo un aparato para nada. No hay un peso, sólo hay una crotera abismal”, reiteró y, refiriéndose otra vez a Sabadini, completó: “Ahora seguramente va a aparecer él como una estrella de cine”.

Para él, este nuevo capítulo judicial es “más de la persecución política que busca sacarlo de la dirigencia a Jacinto Amaro Sampayo”.

Comentarios

comentarios