A sala llena pasó la avant premiere de Guaraní en el Guido Miranda

963
Avant premiere en el Guido Miranda.

El sábado 9 de abril, en el Microcine del Complejo Cultural Guido Miranda, se realizó la avant premiere de Guaraní, la película dirigida por Luis Zorraquín, filmada en suelo chaqueño y con gran participación de artistas y técnicos chaqueños.

El joven director compartió con el público algunos detalles del film como así también agradeció la presencia y la posibilidad de exhibir en el cine del Guido la coproducción argentino-paraguaya filmada en Resistencia, Isla del Cerrito, Buenos Aires y Paraguay, la cual además recibió numerosos premios en distintos festivales.

Participaron también de la avant premiere, el presidente del Instituto de Cultura del Chaco, Héctor Bernabé, el subsecretario de Cultura e Identidad Local del Municipio de Resistencia, Sebastián Benítez Molas, y el secretario de Turismo capitalino, Bernardo Voloj, junto a la directora de la sala, la actriz y dramaturga Gladis Gómez. Bernabé, Gómez y el director de la película Luis Zorraquín fueron los encargados de dar la bienvenida a una colmada sala que reconoció con un intenso aplauso al finalizar la propuesta fílmica exhibida.

En la película intervinieron más de 200 personas de Chaco entre equipo técnico, actores (15 personajes y más de 100 extras), prestadores de servicios, catering, transporte, construcción de decorados, alquiler de locaciones, alquiler de vehículos de acción, hospedaje, entre otros aspectos.

Fue filmada con apoyo del Gobierno de Chaco, a través del Instituto de Cultura, y de los Municipios de Isla del Cerrito, Cote Lai y Colonia Benítez, que a su vez fueron locaciones de rodaje.

Comentarios

comentarios