“Stiuso” llamó a Intratables para increpar al exfiscal Moreno Ocampo

Un hombre que dijo ser el exagente de la Side llamó para desmentir a Moreno Ocampo que había dicho que no lo conocía. Según él, se reunieron varias veces.

565
La llamada del presunto Stiuso estaba dirigida a Moreno Ocampo.

Un hombre que se presentó como Jaime Stiuso pidió a la producción del programa Intratables, que conduce Santiago Del Moro, expresarse en vivo mientras se debatía sobre las últimas novedades del caso Nisman con la participación del exfiscal Luis Moreno Ocampo.

Moreno Ocampo había dicho que no conocía a Stiuso y, al parecer, la llamada telefónica tenía por objetivo refutar esta aseveración. El sujeto le hizo una serie de preguntas al respecto, y aseguró que se habían reunido durante el juicio a las Juntas militares de la última dictadura para pedirle custodia porque había recibido amenazas.

Moreno Ocampo dijo no recordar esta situación ni las otras en las que el presunto Stiuso decía que estuvieron cara a cara. Además, dijo que el exfiscal mandaba a investigar a ciertas personas a las que después extorsionaba. Finalmente, el cruce se interrumpió y el conductor del ciclo invitó a Stiuso a participar del programa en el piso este jueves.

 

 

Comentarios

comentarios