La Cámara de Diputados pide una vivienda para la familia del policía muerto en un incendio

El cabo Cristian Toledo murió días atrás como consecuencias de las quemaduras padecidas cuando ingresó en reiteradas oportunidades a su casa en llamas para rescatar a su familia.

645
El fuego le costó la vida al policía y destruyó su vivienda.

 

La Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco aprobó en la sesión de hoy dos proyectos del diputado Carlos Martínez: el primero expresando profundo pesar por el fallecimiento del cabo Cristian Toledo, y el segundo solicitando al Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda  que analice la posibilidad de construirle una vivienda a la familia del policía, quien perdió la vida luego de salvar a su madre y a su tío de un incendio que, además de la perdida física, dejó innumerables destrozos materiales en el precario inmueble que habitaba.

“Destaco que en medio del inmenso dolor en que se encuentran sumidos los familiares tengan por unanimidad un pronunciamiento de la Cámara de Diputados que los acompañe y que apoye el derecho de garantizar el bienestar de la familia ante tan lamentable perdida, así como también es sumamente imperioso que el Estado, a través del Instituto de Vivienda, se ocupe pormenorizadamente de reconstruir la casa”, expresó el diputado Martínez.

Además, el diputado pidió respaldar la continuidad del estudio universitario de la esposa del policía, su seguridad y la seguridad de los pequeños hijos de ambos. “Por eso sería de gran ayuda que cuenten con una casa para poder vivir y así satisfacer sus necesidades básicas”, resaltó.

Comentarios

comentarios