Murió Víctor Denaro: ya son 94 las víctimas fatales del coronavirus en Chaco

317
El reconocido camarógrafo Víctor Denaro murió víctima del coronvirus.

Este jueves murió el camarógrafo Víctor Denaro, de 69 años, internado en el hospital Perrando. Se desempeñó en varios medios de comunicación y el útimo tiempo formó parte del equipo de prensa del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda.

Además, fueron confirmados los diagnósticos positivos de una mujer fallecida el último domingo en la Unidad Médica Educativa de la Uncaus, en Presidencia Roque Sáenz Peña, y de un hombre de 40 años, de Gancedo, que murió el sábado 20, según informó el Comité de Emergencia de la Municipalidad.

Así el número de muertes por la pandemia en Chaco ascendió a 94.

El Ministerio de Salud Pública de la Nación confirmó este jueves 25 de junio 61 nuevos casos de coronavirus en nuestra provincia, lo que eleva a 1755 el total de infectados.

Mientras, se evalúan a nivel nacional las medidas a implementar a partir del lunes en una nueva etapa de la cuarentena obligatoria que comenzó a mediados de marzo.

En Chaco el gobernador Jorge Capitanich elevó a la Legislatura un proyecto para que los 3 Poderes del Estado extiendan y hagan coincidir las vacaciones invernales desde el 1 hasta el 24 de julio.

Comentarios

comentarios