Maldonado repudió a Cordera: no más violencia de género (ni tarifazos)

259
Parafraseando a Cordera, Maldonado propone "un pacto para vivir".

“Repudiemos las declaraciones de Cordera” y “No más violencia de género” son las consignas que expuso el defensor del Pueblo adjunto, Hugo Maldonado para rechazar las declaraciones “poco felices” del músico, ex líder de la Bersuit Vergarabat, Gustavo “Pelado” Cordera.

“Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente”, había dicho Cordera durante una charla con estudiantes de periodismo. Uno de los asistentes que había capturado sus expresiones, las denunció públicamente y desató un repudio generalizado, aunque en el montón también hay quienes salieron a bancar al músico.

Maldonado está entre los que lo repudian, y para eso publicó en su sitio en la red social Facebook una imagen suya, con su clásico megáfono en mano, luciendo una estridente camisa rosa. La publicación fue aprovechada por quienes saltaron a acusarlo de “radical” y los usuarios del servicio de energía eléctrica de Secheep que, en su carácter de defensor del Pueblo, le preguntaron si hay que pagar las boletas a pesar del fallo de la Justicia Federal que ordenó dar marcha atrás con los tarifazos.

Comentarios

comentarios