8 imágenes valen más que 8 mil palabras

1229
Se dice que "una imagen valle más que mil palabras", pero a veces es poco.

El Gobierno nacional envió la tarde del sábado respiradores a las provincias del norte a bordo de un avión de la Fuerza Aérea. A Chaco le tocaron 8 aparatos que se suman a los 10 que recibió la última semana.

Cualquiera diría que para la recepción de los equipos alcanzaba con 2 operarios y un vehículo apropiado para el transporte alcanzaba. Y que, teniendo en cuenta la circulación comunitaria de coronavirus declarada en nuestra provincia y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de dónde partió el avión, era conveniente tomar distancia de terceros para evitar riesgo de contagio.

Pero el caso “asintomático” positivo de la doctora Nancy Trejo, directora del Perrando no alcanzó como lección: el gobernador Jorge Capitanich decidió verificar personalmente la descarga de los bultos al pie de la escalerilla.

Pero no fue solo, lo hizo acompañado del ministro de Gobierno: Juan Manuel Chapo y rodeado de un nutrido grupo de prensa.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero parece que resulta poco, porque los movimientos de Coqui fueron enfocados por al menos 8 cámaras.

Comentarios

comentarios