Rozas: Trabajamos para una Argentina moderna, progresista y solidaria

El senador chaqueño, presidente del bloque de senadores del oficialismo, confía en que el gobierno de Macri tenga una mirada especial hacia las regiones postergadas.

456
Funcionarios de Macri participaron del encuentro de legisladores radicales.

Senadores y diputados nacionales radicales se reunieron en Luján convocados por el Comité Nacional de la UCR que preside el Intendente de Santa Fe: José Corral, y los presidentes de los bloques legislativos de Cambiemos: Mario Negri y el chaqueño Ángel Rozas, respectivamente.

“La reunión tuvo como objetivo el fortalecimiento de este nuevo espacio político y los desafíos de la coalición gobernante de cara al año legislativo”, describieron los organizadores. Por su parte, Rozas dijo que “la UCR asume el compromiso de la coalición de gobierno con objetivos compartidos claros y contundentes que lleven a la construcción de una Argentina moderna, progresista y solidaria, está llamada a ejercer un rol dinámico, comprometido con las políticas de gobierno pero sin perder la identidad e individualidad del centenario partido”.

Y para resumir el trámite del encuentro señaló que “se hizo un análisis de la situación económica y social del país y la gestión de gobierno, ratificamos nuestra convicción de acompañar fuertemente el trabajo por un país federal, inclusivo, con una mirada muy especial hacia las regiones más desfavorecidas a lo largo de la historia como las del norte argentino. Al respecto se delinearon propuestas que pretendemos que formen parte de la agenda parlamentarias para este año”.

El encuentro contó además con la presencia del jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña; el ministro del Interior y Transporte, Rogelio Frigerio, y el ministro de Defensa, Julio Martínez.

Comentarios

comentarios