45 motos secuestradas y un detenido en operativo antiwileros

La Policía Caminera hizo operativos en las avenidas Sarmiento y Castelli desde la tarde del sábado hasta la madrugada del domingo. Un motociclista golpeó a un policía.

817
Otros operativo contra los wileros arrojó un abultado número de secuestros.

 

45 motocicletas secuestradas fue el saldo del operativo montado por la División Motorizada de la Policía Caminera entre la tarde del sábado y la madrugada de este domingo en el macro y microcentro de Resistencia.

Los policías sancionaron la falta de documentación, falta de luces reglamentarias, y escapes libres o adulterados, entre otras especificadas en el Código de Faltas. Para esto, se situaron en dos lugares elegidos por los “wileros” para realizar sus prácticas “acrobáticas”, como el Parque de la Juventud y la Democracia, ubicado en el acceso a la ciudad por la avenida Sarmiento; y el Parque Tiro Federal, en las avenidas Castelli y Chaco.

En el trajín de los controles, un motociclista de 24 años, en primera instancia, se negó a presentar la documentación requerida y ante la insistencia de los efectivos, agredió a golpes de puño a uno de ellos. Finalmente, el irascible sujeto fue reducido y detenido.

Comentarios

comentarios