2×1: rampas sobre rampas y unas al lado de otras en la Güemes

203
"Lo que abunda no daña". La Municipalidad construyó una rampa a 80 centímetros de otra | Matías Meza

La gestión del intendente Jorge Capitanich, a través de la Secretaría de Obras Públicas que encabeza su candidato Diego Arévalo, emprendió tareas de mejoramiento en la calle Güemes, con la construcción de rampas y canteros, y colocación de bolardos y macetas en las esquinas, además de renovar la iluminación.

Los desconfiados asocian la vocación del municipio a un intento por amigarse con los circuitos electorales del centro, que le fueron adversos en todas las elecciones. Por ejemplo, en la mesa en la que votó Capitanich, Mauricio Macri obtuvo más de 75 puntos.

Es llamativo es que se haya priorizado la Güemes, coqueta por naturaleza y quizás la calle más privilegiada por los servicios públicos, que contrasta con las falencias de otras calles también céntricas a pocas cuadras de ahí.

Pero como bien dicen que “lo que abunda no daña”, el esfuerzo municipal se concentró tanto en la Güemes que se construyeron rampas sobre las rampas que ya estaban construídas, e incluso a la par de las existentes.

Al margen: el tiempo dirá si los bolardos con cantos vivos fueron una buena elección o terminarán convertidos en armas en caso de accidentes.

Donde antes había una rampa. ahora hay una rampa.

 

Comentarios

comentarios