2019: Convergencia Social se decidió por Carim Peche

El movimiento liderado por Ángel Rozas ya tiene precandidato. Ahora buscarán consensuar una propuesta con el resto del radicalismo y los otros partidos de Cambiemos.

1804
Carim Peche y Víctor Zimmermann, tras la definición de la precandidatura a gobernador por Convergencia Social.

Dirigentes del movimiento radical Convergencia Social, encabezados por el senador Ángel Rozas, se reunieron este sábado en un almuerzo para debatir sobre la actualidad política y económica de la provincia y el país y definir el perfil de su precandidato a gobernador frente a las primarias del próximo año.

En ese marco, según expresan en un comunicado, se logró el consenso necesario para impulsar al diputado provincial Carim Peche, jefe del interbloque Cambiemos, para encabezar la fórmula.

Los otros nombres eran los del intendente de Coronel Du Graty: Juan Carlos Polini, y del coordinador regional del Plan Belgrano: el exsenador Víctor Zimmerman. En el comunicado se subraya la vocación de ambos para arribar a un punto en común resignando sus aspiraciones.

A partir de ahora, Peche será el encargado de buscar el respaldo de otros sectores internos de la UCR, y partidos y organizaciones que integran Cambiemos. Además de encabezar el trabajo de los equipos técnicos para la conformación de una plataforma que atienda a las demandas de la sociedad chaqueña.

 

Comentarios

comentarios