Hace 2 meses mató a un hombre de un escopetazo: cobró el IFE en la Décima

166
Un hombre preso por homicidio percibió el IFE en mano en la Comisaría Décima Metropolitana.

La noche del pasado 8 de mayo Claudio Ledesma, de 23 años, le disparó con una escopeta en el pecho a Nahuel Rojas, de 20, en el barrio Aromito, en Resistencia.

Cuando llegaron la Policía y los médicos, Rojas ya estaba muerto.

Ledesma fue rápidamente detenido. En su poder tenía aún la escopeta calibre 16, de doble caño, utilizada para cometer el crimen.

Esta viernes 31 de julio, un camión de la transportadora de caudales Norte se presentó en la Comisaría Décima, donde se encuentra detenido, para hacer efectivo el Ingreso Familiar de Emergencia.

Este beneficio de 10 mil pesos, que se abona con fondos de la Anses, está destinado a trabajadores informales, desocupados y monotributistas de las 2 categorías inferiores que no tuvieron ingresos o sufrieron una reducción de estos como consecuencia de la inactividad obligatoria en cuarentena.

La semana pasada fue el turno de Braian Andrés Cáceres, que el 16 de julio de 2019 mató a su padre de un tiro en el pecho con un rifle de aire comprimido modificado para calibre 22, y de Juan Martínez Suárez, preso por la muerte de Lucas Villalba, de 19 años, ocurrida el pasado 7 de febrero; ambos detenidos en la Sexta.

Comentarios

comentarios