Joven motociclista muerto y una chica con graves fracturas en choque en Resistencia

Las víctimas iban en una moto de 150 cc. cuando chocaron con un auto en la esquina de Arturo Illia y calle 7. Gonzalo Núñez, de 18 años, murió en el acto.

806

 

Gonzalo Iván Núñez, de 18 años, murió en la tarde del sábado en un accidente de tránsito en la calle Arturo Illia y Julio Tort, en Resistencia. Él conducía una motocicleta Honda Titán de 150 cc. de colores rojo y negro, y viajaba como acompañante una adolescente de 16 años. El otro protagonista fue un Chevrolet Celta, de color gris, conducido por una mujer de 44 años.

Producto de la violencia del choque, Gonzalo fue despedido por varios metros y perdió la vida en el acto al golpear pesadamente contra el pavimento. Mientras la chica que lo acompañaba, sufrió graves lesiones y fue trasladada al hospital Perrando, ubicado a pocas cuadras del lugar, donde se le diagnosticó “doble fractura de femur derecho, fractura de femur izquierdo, fractura de muñeca izquierdo y traumatismo facial”.

Peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial relevaron la escena y el fiscal dispuso que el cuerpo del joven sea trasladado al Imcif para la autopsia correspondiente, y luego entregado a sus familiares. En tanto la conductora del automóvil fue notificada de las actuaciones en la causa “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito y lesiones graves”, pero permanece en libertad.

Comentarios

comentarios