Villa Ángela: entrenador preso por abusar de un jugador de 13 años en el cementerio

Mientras tomaban cerveza, el chico dijo temerle a los cementerios y el joven ayudante de campo aseguró tener una técnica para eliminar todos los miedos.

516
El ayudante de campo fue detenido en el mismo cementerio | Foto: Gente de Pueblo

 

Un hombre de 22 años que se desempeña como ayudante de campo fue detenido en la noche del viernes tras ser sorprendido abusando de un niño de 13 años en el cementerio de Villa Ángela.

Según publicas medios locales, ambos estaban tomando cerveza en un bar de la ciudad cuando el menor le pide que lo llevara hasta su casa, a lo que el joven accede. Y hacia ahí iban, a bordo de una Yamaha Crypton de 110 cc., cuando el conductor le propuso al chico ir hasta el cementerio.

Terminar el paseo en el cementerio no parecía ser una programa apropiado para la medianoche del viernes, máxime teniendo en cuenta que el menor, minutos antes, le había confesado morirse de miedo ante una situación semejante. Pero justamente esa fue la motivación de la propuesta, ya que el ayudante de campo aseguraba tener une terapia infalible para eliminar el miedo al cementerio.

Interesado en poner punto final a sus temores, el chico acepta la invitación, pero al llegar al lugar, el joven lo tomó por la fuerza y abusó de él, bajo la amenaza de contarle al técnico que lo había visto tomando cerveza. La víctima se resistió y gritó pidiendo auxilio, lo que en medio del cementerio no parecía ser muy efectivo. Sin embargo, esto alertó al sereno que rápidamente llegó hasta ahí y sorprendió in fraganti al abusador que intentó sobornarlo para que guardara silencio.

El sereno no aceptó el trato y llamó al servicio de emergencia 911. Un patrullero acudió rápidamente y lo detuvo. El jovencito fue trasladado al hospital Salvador Mazza donde un médico corroboró la versión del abuso denunciada por él. Mientras, el fiscal Sergio Ríos libraba la orden de detención del hombre en una causa por “presunto abuso sexual”.

 

 

Comentarios

comentarios