Salud: Miño denuncia que “le están serruchando el piso al ministro Samela”

El exfuncionario asegura que hay una maniobra para desestabilizar el sistema de Salud Pública y terminar "privatizándolo".

623

 

El exdirector de la Zona Sanitaria V, de El Impenetrable, Jorge Belzor Miño, encabezó esta mañana una conferencia de prensa en la sede del Partido Justicialista, en la que denunció un complot pergeñado para afectar el sistema de Salud Pública de la Provincia y destituir el ministro Luis Gómez Samela.

“Quieren privatizar el servicio de salud”, acusó Miño y aunque no dio nombres, señaló a “gente y sectores que no son peronistas”, pero dirigió sus críticas a la exdirectora del hospital Perrando: Mariel Crespo, a la que le endilgó haber “desmantelado” el nosocomio, con lo que eso significa teniendo en cuenta la importancia del nosocomio en la región.

“Por acá pasaron siete ministros y ninguno pudo resolver nada”, reprochó Miño, y denunció: “Ahora le están serruchando el piso al ministro Gómez Samela, y nosotros trabajamos siempre para el peronismo y no vamos a permitir estas cosas”.

Comentarios

comentarios