La lista de Martino: sin Tevez ni Gago, vuelve Messi y hay muchos “millonarios”

El Tata llamó a los 29 futbolistas para el seleccionado que jugará contra Chile el 24 de marzo, en Santiago, y contra Bolivia el 29, en Córdoba.

590
El Tata no dejó pasar el mal momento de Boca y dos de sus referentes.

Antes de que Alejandro Sabella entregara la lista de convocados a la selección argentina, se podía acertar casi con exactitud quiénes la integrarían. En los primeros dos años de Gerardo Martino, el estilo cambió. Cada lista, cada llamado, llega con novedades. Cambios, ausencias y debuts. Todo suele estar presente en apenas un par de nombres. Hoy, el Tata oficializó la lista de convocados para la doble fecha FIFA, que se jugará entre el 24 de marzo y el 29, y la metodología se volvió a repetir: no están Carlos Tevez ni Fernando Gago, aparece un nuevo arquero y hay fuerte presencia millonaria. ¿El alivio? Vuelve Lionel Messi .

Son 29 los futbolistas convocados para los partidos ante Chile (el 24 de marzo, en Santiago) y Bolivia (el 29 de marzo, en Córdoba). Ayer, el entrenador había anticipado algunas de las novedades en una entrevista con Télam y hoy se oficializaron en el comunicado que publicó la AFA en su Web y en las redes sociales. Esta es la lista completa:

Selección 1

Comentarios

comentarios