Un camión arrolló a dos motociclistas colombianos en la rotonda de Resistencia

Un “semi” de la empresa Kari-Mar embistió a los motociclistas al ingresar a la rotonda. Uno resultó ileso; el otro estuvo a punto de ser aplastado pero sólo sufrió algunas lesiones.

1978
Uno de los motociclistas terminó debajo del camión y estuvo a poco de ser aplastado | Pato Gómez

Un tremendo accidente protagonizaron esta mañana un camión semirremolque y una motociclista de 125 en la que viajaban dos hombres. Fue en la rotonda de la autovía de la ruta nacional 16 y la ruta nacional 11, en el acceso norte a Resistencia.

El camión, de la compañía de transporta Kari-Mar, de La Leonesa, circulaba hacia el sur cuando al ingresar a la rotonda arrolló a la moto en la que circulaban dos ciudadanos colombianos de 27 y 36 años.

Uno de los motociclistas quedó debajo del camión y estuvo a centímetros de ser aplastado por las ruedas traseras del tractor que, oportunamente, detuvo su marcha. Al parecer, sólo sufrió escoriaciones, mientras su compañero resultó ileso.

Peritos policiales y del Gabinete Científico relevaron el lugar para intentar determinar la mecánica del siniestro y las responsabilidades de las personas que intervinieron en el mismo.

El camión detuvo su marcha apenas unos centímetros antes de aplastar al motociclista | Pato Gómez
El camión detuvo su marcha apenas unos centímetros antes de aplastar al motociclista | Pato Gómez

Comentarios

comentarios